medio ambiente, seguridad y seguridad laboral

VERTICE Soluciones en Altura esta comprometida con la prestación de servicios de calidad, teniendo como proceso el desarrollo y especialización en trabajos verticales, convirtiendo los trabajos en lugares de difícil acceso en trabajos eficaces y con una clara tendencia hacía la minimización de los riesgos existentes. Además de ofrecer prestación de servicios profesionales de “PROTECCION Y SEGURIDAD CONTRA CAIDAS DE ALTURA”

 

VERTICE Soluciones en Altura basa su sistemática de operación de todos sus trabajos en una filosofía de ejecución con calidad, buscando la completa satisfacción del cliente mediante productos que rebasen sus requisitos, encontrando las soluciones adecuadas para cada situación.

 

VERTICE Soluciones en Altura ejecuta sus trabajos comprometida con la protección del medio ambiente que nos rodea y un cuidado extremo de la seguridad y salud de nuestro personal.
Centrando todos nuestros esfuerzos en la eficacia y la calidad de nuestros servicios, contando para ello con los últimos adelantos técnicos en cuanto a recursos materiales se refiere y con un equipo de profesionales altamente cualificados.

 

Para lograr estos objetivos, hemos establecido los siguientes pilares de trabajo:

  • Trabajar cumpliendo las exigencias del cliente y bajo el estricto cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios aplicable, normas e instrucciones, así como con la legislación de seguridad y salud laboral y medioambiental, además de otros requisitos a los que la empresa libremente se suscriba.
  • Proteger a nuestros trabajadores en cuanto a los riesgos asociados a nuestra actividad, proporcionándoles todos los medios necesarios.
  • Estableciendo objetivos y metas medibles en el ámbito de la seguridad y salud ocupacional, así como su seguimiento y análisis de la eficacia.
  • Fomento de programas formativos específicos dirigidos a nuestros trabajadores que contribuyan a la realización de un trabajo de calidad y totalmente seguro.
  • Mantener una elevada satisfacción de nuestros clientes con el paso del tiempo lo cual nos asegura que nuestra empresa siga permaneciendo estable como máxima referencia de trabajos verticales en Uruguay.

La Calidad de nuestra empresa se apoya en un plan de Mejora Continua, obtenida a través de distintos métodos de seguimiento de nuestros procesos y en el que prevenir los errores es un aspecto fundamental.

 

Por ello, la Dirección considera a nuestros clientes como parte fundamental para el funcionamiento de la empresa y orienta nuestro Sistema de Gestión de Calidad hacia la satisfacción de los mismos, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con los requisitos marcados por ellos y de tener en cuenta sus opiniones y sugerencias como medida de mejora de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.calidad

Todo el personal de la empresa debe conocer, estar concienciado, motivado y participar en el desarrollo de las actualizaciones relacionadas con la calidad, en la deteccion preventiva de no conformidades y en el desarrollo de las acciones que conduzcan a la mejora continua.

 

Esta Política hace que VERTICE Soluciones en Altura se comprometa, defienda y sostenga un enfoque hacia la mejora de todos sus procesos, con el fin único de ofrecer Calidad en los servicios y su Ejecución, protección de la seguridad y salud de los trabajadores, cumplimiento de las Normas Establecidas, cuidado del Medio Ambiente y generar conciencia en Seguridad.

Descargar PDF
Política de calidad.