¿Que es Vertice?

VÉRTICE es una empresa uruguaya la cual brinda, además de otros servicios, soluciones en Altura especializada en Trabajos Verticales y de difícil acceso.

 

VÉRTICE brinda servicios de mantenimiento integral de edificios urbanos e industriales. La empresa puede realizar trabajos en edificios públicos o privados estando certificada como proveedor del estado.

VÉRTICE les ofrece la capacidad y experiencia de su equipo humano, los medios materiales y técnicos de que dispone, los cuales le permiten llevar a cabo cualquier proyecto con eficacia, seguridad y profesionalidad, generando así una mejora continua del sistema y la satisfacción del cliente.

vertice empresa

VÉRTICE brinda al cliente la opción de realizar sus proyectos de forma total o parcial, teniendo la posibilidad de ejecutar pequeñas intervenciones, saneados preventivos, diagnosis, evaluaciones técnicas o el desarrollo de los trabajos según etapas y fases.

 

Hoy por hoy, los Trabajos Verticales se consolidan como una excelente alternativa a los aparatosos andamios y a la pesada maquinaria como grúas, brazos elevadores, andamios móviles necesarios hasta hoy día para trabajar en altura.
VERTICE nació con el propósito de cubrir esa carencia.

Soluciones en altura
empresa 1 empresa 1 empresa 1 empresa 1 empresa 1 empresa 1
Descargar PDF
Perfil Vertice