Instalación de lineas de vida horizontales

verticalesNuestra experiencia en este tipo de instalaciones, nos dice que cada proyecto es único y diferente al anterior, por eso necesitamos contar con el mayor abanico de posibilidades y marcas disponibles en el mercado. VÉRTICE soluciones en altura pone a disposición de nuestros clientes uno de los departamentos técnicos mas especializados del sector, para garantizar la mejor solución y optimizar al máximo el presupuesto final.

 

Kit Línea de Vida Horizontal para instalar en sectores donde es necesario proteger a operarios en trabajos de altura que requieren desplazamientos horizontales a lo largode una línea de trabajo.

verticales

Se compone de un Dispositivo de desplazamiento, un Cable de acero galvanizado y accesorios correspondientes para su instalación y funcionamiento (amortiguador de línea, tensor, eslinga de seguridad y accesorios) y de un determinado número de vínculos intermedios de sujeción de cable.

 

Las LVH deben considerarse como” anclajes “ y como tal cumplen una función fundamental y crítica dentro de un correcto sistema anticaídas.

CAMPOS DE APLICACIÓN DE LAS LINEAS DE VIDA HORIZONTAL (LVH)

- INSTALACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA SOBRE TEJADOS

- INSTALACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA EN PARQUES DE DIVERSIONES

- INSTALACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA SOBRE ESTRUCTURAS METALICAS

- INSTALACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA PARA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO