Sistema Anticaídas

Desde nuestro primer contacto hasta su certificación del sistema, un gerente de proyectos tendrá toda la responsabilidad y obligación de dar cuentas por su proyecto, y lo guiará en cada paso del procedimiento

 

verticalesDiseño y Consultoría:

Sistemas de líneas de anclaje de protección contra caídas sobre escaleras marineras verticales, antenas, chimeneas, silos, torres de iluminación, torres de telefonía y cualquier otro tipo de estructura que requiera de un ascenso y descenso vertical.

Consta de un anclaje superior y otro inferior montados sobre la estructura. La tensión se realiza en el llano, en el anclaje inferior desde el tensor de rosca inversa.

Los anclajes intermedios (incluidos en líneas de mas de 20 mt) sólo cumplen la función de guía para el cable, de manera de evitar su oscilación por efecto del viento, la cual podría aflojar la bulonería de anclaje . Están diseñados de manera tal de que la persona durante el ascenso o descenso pueda retirar el cable de ellos para pasar (sin desconectarse de la línea) y luego volver a insertarlo. 

Servicios de Protección Contra Caídas:

verticalesLo que VERTICE representa para su negocio es el acceso a los mejores productos y a los mejores especialistas de protección contra caídas.  Para aplicaciones desde Centros Comerciales a Espectaculos o puentes y presas, VERTICE le proporciona proyectos que lo librarían de toda preocupación y protegerán a sus trabajadores.  

Cada aplicación de protección contra caídas es única.  Nuestro comprensivo rango de soluciones  puede llevarse a cabo en los medio ambientes más complicados. VERTICE ofrece diseño a medida asegurándose que el trabajador pueda estar protegido en cada situación. 

 

Nuestro conocimiento de técnicas de construcción como de protección contra caídas nos posiciona en un lugar único en el Mercado.  Y podemos diseñar sistemas en las primeras etapas de construcción de un proyecto hasta en estructuras ya existentes. VERTICE es el proveedor total de soluciones de protección en altura llave en mano.

 

Ingeniería:

verticales

Nuestro staff de Ingenieros profesionales trabajara mano a mano con nuestros clientes para diseñar sistemas para asegurar el cumplimiento con todas las reglas locales y nacionales así como con las especificaciones críticas de los fabricantes y de diseño.

La protección de sus empleados es lo más importante. Deje que nuestros especialistas en protección contra caídas e ingenieros diseñen un plan para su compañía.

 

Fabricación:
Nuestras instalaciones y fabricación de piezas especiales brindan la máxima calidad, asegurando los procedimientos, especificaciones y completa trazabilidad del material, garantizando la calidad total del producto para el usuario final.

El asesoramiento y el entrenamiento se ofrecen a través de visitas a sitio, cursos de protección contra caídas, los cuales se dan en nuestras instalaciones o en la de nuestros clientes.

 

Instalación:
verticales VERTICE soluciones en altura ofrece un amplio rango de opciones de instalaciones, las cuales permiten al cliente la instalación a medida de los sistemas de protección de acuerdo a la situación específica de cada cliente. Desde la supervisión hasta entrega llave en mano

 

 

 

 

Certificación:
Cada sistema de protección contra caídas es certificado para su uso y viene acompañado con su manual de uso, cuidado y protección. El manual es un documento que contiene los números de serie de cada componente individual usado en el sistema y los certificados de instalación y de prueba. Los programas de recertificación anual también están disponibles para asegurar el cumplimiento de leyes y normas Internacionales y locales.

 

entrenamientoEntrenamiento:

VERTICE soluciones en altura provee cursos de protección contra caídas en nuestra instalación de simulación o en el sitio del cliente. Los cursos varían desde un curso simple de introducción de 2 horas hasta a cursos de persona competente de 40 horas. Cursos en sitio y específicos también están disponibles.


Una instalación completamente equipada con personal certificado y con mucha experiencia para cumplir con sus requerimientos de trabajos en Alturas. Un entrenamiento compuesto por una formacion teórico-practico. Con cursos que van desde puntos básicos de protección en Alturas a cursos de persona competente. Cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes. En nuestras instalaciones o en las suyas, proveemos soluciones innovadoras de entrenamiento.

 

Servicio:
De acuerdo con ANSI Z359.1–1992, Sección 6.1.1. –“El equipo debe de ser inspeccionado por el usuario antes de cada uso y por una persona competente en intervalos no mayor a un año”
VERTICE soluciones en altura provee una lista completa de servicios de inspección, desde servicios de emergencia hasta contratos de mantenimiento de cinco años y contratos de mantenimiento para todo tipo de sistemas de protección contra caídas.