Control de plagas
  • Control de Aves Urbanas
  • Nuevas redes en la arquitectura

Control de Aves Urbanas

La empresa conoce el gran problema causado por las aves que habitan en nuestras ciudades. Son portadoras de graves problemas tales como enfermedades respiratorias, virus, salmonelosis, hongos y todo tipo de bacterias dañinas para el ser humano.

plagasLa presencia de excrementos en cornisas, balcones, salientes o aparatos de aire acondicionado son evidentes síntomas de una posible enfermedad como la Histoplasmosis, trauma respiratorio causado por un hongo que se encuentra en los excrementos y que es transmitido por el aire, al estar depositado en zonas de ventilación o sobre aparatos de aire acondicionado el riesgo aumenta sobre todo en los niños o personas de avanzada edad.

 

 

zara

 

VÉRTICE ofrece una solución diferente para cada tipo de ave y problema, siendo el más común el caso de aves urbanas como la paloma, aplicando siempre soluciones eficaces SIN MUERTE O RIESGO PARA EL ANIMAL, tales como sistemas de puntas, mallas, redes o todo tipo de sistemas ornamentales que respeten la estética del lugar y ahuyenten la presencia de aves.

La empresa Radarcan (España-Uruguay) es uno de los fabricantes más importantes del mundo de equipos para la prevención y erradicación de plagas. Se ha posicionado como empresa líder en su especialidad ofreciendo la gama de Ahuyentadores más amplia a nivel mundial y con la mejor garantía de calidad y servicio.

Radarcan a confiado en la empresa VERTICE soluciones en altura gracias a su compromiso con la calidad y seguridad, otorgándole la certificación como Instalador y Montaje de sus equipos y productos

radarcananti palomasvarillas


plagas Es importante mencionar que en casi todos los países del mundo y en particular en Uruguay, las fachadas de los edificios no se pueden modificar. Incluso algunos municipios, comisiones y administradoras determinan qué soluciones están permitidas y cuáles no a la hora de resolver el problema de seguridad. Las protecciones de red en balcones y ventanas están en un todo de acuerdo con las normativas vigentes en la ciudad de Montevideo y los demas municipios.

Descargar pdf
descargar descargar descargar descargar
Nuevas redes en la arquitectura

La variedad de materiales, medidas, colores y construcción, su versatilidad, estética, resistencia y durabilidad, ubican a éstas redes en un lugar de privilegio como primera opción de arquitectos y usuarios al momento de elegir una barrera física protectora para los edificios o sus ocupantes.


Bloquear los accesos con redes, es uno de los métodos más efectivos y duraderos para evitar que las aves y los murciélagos se posen o aniden en las edificaciones. Las redes anti-aves y anti-murciélagos se usan para proteger pozos de aire y luz, puentes, patios, galpones, balcones, ventanas y caras completas de edificios.

 

Las redes textiles tienen una gran variedad de usos, entre ellos:

  • Protección de balcones, ventanas, barandas y terrazas para niños y mascotas.
  • Protección industrial para personas.
  • Ahuyentamiento y control de palomas, otras aves y murciélagos.
  • Contención de pelotas de todo tipo y tamaño en el perímetro de las canchas y división de espacios deportivos.
  • Seguridad de niños en inflables, peloteros y juegos.
  • Protección y soporte de mercadería exhibida en locales comerciales y depósitos.
  • Contención para detener objetos contundentes, evitando lesiones y daños a la propiedad.
  • Escenografías para teatro y televisión, decoración de vidrieras y stands.
  • Sujeción de bultos y cargas pesadas.
  • Redes antivandalismo:
    Apta para prevenir roturas de vidrios y daños a la propiedad. Evita el ingreso de objetos no deseados. Ideal para protección de espectadores o propiedades linderas a campos de juego, con mínima pérdida visual.

red anti palomas de polietileno blanco